Re: "We are using Debian"

Fernando

Muchas gracias por el voto de confianza. Veremos en que podemos ser
útiles ya que en mi laboratorio nos hemos beneficiado mucho del
proyecto Debian. Además de que estoy convencido de que podemos
aprender mucho.

Por ejemplo, ya vi lo de poner una wiki. Justo en mi laboratorio hemos
estado pensando en hacer precisamente eso para tener una donde podamos
comunicarnos los miembros.

Muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto.