Re: "We are using Debian"

On Sat, 2010-09-11 at 19:56 -0700, Hanif wrote:
> Hola Fernando

Hola Mario

> Soy Mario Rivas, y pertenezco al laboratorio de microbiología en la
> facultad de ciencias de la UNAM

En Debian existen equipos de trabajo relacionados a la ciencia como el
proyecto Debian Med [1], Debian Science [2] (donde incluso tienen un
área dedicada a la Biología [3]), NeuroDebian [4], etc., donde
seguramente Tus aportaciones en Biología serán muy útiles, te invito a
echarles un ojo y te apuesto un {café|cerveza} a que encontrarás al
menos un proyecto en el que te animes a colaborar, y con suerte hasta a
invitar colegas a que colaboren también :-).

> Por una confusión estoy ingresando desde mi correo personal, dado que
> tenia abiertos ambos (el personal y el institucional) al aceptar tu
> invitación al grupo. No tengo ningún inconveniente ya que uso los 2
> para cuestiones académicas y personales.

No hay mayor problema, puedes darte de baja de la lista con una cuenta y
darte de alta con otra.

> Muchas gracias por la invitación, y espero ser de ayuda ya que mi
> formación es de biólogo. Claro siempre dispuesto a aprender.

¡Bienvenido Mario!

> De momento me despido dejando un saludo para todos.

Saludos y buen fin de semana ;-)

[1] http://wiki.debian.org/DebianMed
[2] http://wiki.debian.org/DebianScience
[3] http://wiki.debian.org/DebianScience/Biology