Re: "We are using Debian"

Hola Fernando

Soy Mario Rivas, y pertenezco al laboratorio de microbiología en la
facultad de ciencias de la UNAM

Por una confusión estoy ingresando desde mi correo personal, dado que
tenia abiertos ambos (el personal y el institucional) al aceptar tu
invitación al grupo. No tengo ningún inconveniente ya que uso los 2
para cuestiones académicas y personales.

Muchas gracias por la invitación, y espero ser de ayuda ya que mi
formación es de biólogo. Claro siempre dispuesto a aprender.