Re: Saludos y Hackmitin 2010

El dom, 10-10-2010 a las 18:23 -0500, Rafael Bucio escribió:

> regresar
> salida
> en
> >

> Pff, checa en ticketbus[1], creo que si hay salidas hasta media noche
> 23:45
> casi.. y llegas temprano el domingo como alas 5 am :-)
>
> Igual ando viendo la forma de ir aunque llegue el sábado temprano
> u,u... y
> me regreso el domingo en la noche jajaja
>
> [1] http://www.ticketbus.com.mx/wtbkdl/index.jsp

Gracias por el consejo, mi pregunta era porque precisamente había
checado precios y el costo que consiguieron ($450) [1] esta super bien,
ya que el costo del viaje redondo en grupo es lo que cuesta aprox un
viaje sencillo por mi cuenta.

Saludos y buen día

[1] http://lists.debian.org/debian-dug-mx/2010/10/msg00031.html