Re: Saludos y Hackmitin 2010

El vie, 08-10-2010 a las 10:42 -0500, Gunnar Wolf escribió:
> Fernando C. Estrada dijo [Thu, Oct 07, 2010 at 12:06:15AM -0500]:

> ¿Planeado? ¿Tenía que planear? Comenzamos mal... :-P

Desconozco como funciona pero leyendo del sitio entiendo deberías
proponer un nodo [1] antes del 15 de Octubre, (aunque por ahí se
mencionan los talleres ninja por si se te pasa la fecha) xD

> Pos... posiblemente la plática de software libre y construcción
> democrática de la sociedad, que varios de ustedes ya conocen y preparé
> junto con Alejandro Miranda. Posiblemente la que presenté ayer en el
> CONSOL, acerca del proyecto Debian. Posiblemente ambas... o ninguna! ;-)

[OT] Perfecto, por cierto, ¿hubo vídeos o audios grabados sobre las
charlas que dieron Tu y Alejandro en la CONSOL?

Saludos y buen día

P.D. Me apunto para asistir, pero por el trabajo me tendría que regresar
el domingo en la noche :-(, ¿alguien sabe el horario tentativo de salida
y regreso en el camión y si es posible apuntarme únicamente de ida en
caso que el camión regrese el lunes?

[1] http://espora.org/hackmitin/index.php/Call4Nodes