Re: Saludos y Hackmitin 2010

Saludos a todos, les avisamos que estamos planeando rentar un autobús
para transportar personas al Hackmitin en Oaxaca. Creemos que seria mas
divertido irnos en bola. Estamos dejando hasta el 15 como ultimo día
para que la gente se apuntan. El viaje redondo cuesta alrededor de $450
pesos dependiendo del precio de combustible la semana que salimos.
Existen como 40 lugares de hospedaje en dormitorios de compañeros de
Oaxaca para los primeros que se apuntan. Pueden registar su asistencia y
lugar en el autobús en la página del Hackmitin http://espora.org/hackmitin