Re: Los cambios

On Sat, 2010-08-28 at 21:37 -0500, Rafael Bucio wrote:
> Claro a eso me refiero, mientras el servidor no creo que tengamos
> problemas
> con el que  está dando Héctor, pero hay que crear una especie de
> comparación
> de ambas y cual nos sale mejor.

Entre las principales ventajas que le veo a Nisamox son:

1. Flexibilidad: Es un servidor y no queda limitado como un plan de
hosting.
2. Ancho de banda: Nisamox tiene ancho de banda de sobra como para ser
un mirror así que nos queda super sobrado para el sitio.
3. Costo: Se aprovecha la infraestructura de la Universidad.
4. Historia: Se ha mantenido a lo largo de mucho tiempo.
5. Almacenamiento: Se cuenta con un mayor espacio de almacenamiento y
con la posibilidad de tener el espacio que se quiera (aunque esto podría
implicar que hubiera quien cooperara para un disco duro de mayor
capacidad).

Seguramente no esté siendo muy objetivo en el tema, asi que ¿podrías por
favor mencionar las ventajas del plan de hosting que proporciona Héctor
para que podamos evaluar ambas opciones de manera adecuada?

Saludos y buen inicio de semana :-)