Re: Los cambios

En lo personal me late más debian.mx cómo principal, de igual manera
me late que el dominio apunte al mirror y el contenido sea atravéz de
un wiki, podría ser wiki.debian.mnx o debian.mx/wiki ¿qué opinan? Un
Wiki se me hace más flexlible y portable que un CSM

Saludos

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

William Vera <bi...@billy.com.mx>
PGP Key: 1024D/F5CC22A4
Fingerprint: 3E73 FA1F 5C57 6005 0439  4D75 1FD2 BF96 F5CC 22A4