Re: Los cambios

2010/8/28 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
Hola

On Sat, 2010-08-28 at 18:31 -0700, Rafael Bucio wrote:
> Me parece buena opción poner a debian.mx cómo principal, está esta
> redireccionada a debian-mx.com, de esta forma poner el theme, que se
> hará (no sé si haga una convocatoria o la compañerita magia lo
> haga[1]) y dejarlo cómo era la pagina de debian Colombia[2] de esta
> forma la página principal solo contendrá los iconos o entradas que
> sean importantes.. y no el blog..

Por mi esta bien si se utiliza debian.org.mx o debian.mx o ambos
(debian-mx.com no me late mucho para dominio de la comunidad salvo su
mejor opinión).

Sí me late también.

> [1] una platica que se tubo con magia, en el campus solicitándole
> ayuda por sus dotes en el diseño con aplicaciones libres
> [2] http://www.debiancolombia.org/

En cuanto al estilo de la página estoy totalmente de acuerdo, me late
mucho el estilo de Debian Colombia, algo simple, buen diseño y
direccionar a los sitios de Debian en la medida de lo posible. El blog
puede quedar en dominio/blog (debian.org.mx/blog o debian.mx/blog).

Lo primero sería acordar si se utiliza el host que amablemente ha
brindado hasta ahora Héctor Bautista o si se usa la infraestructura de
la UNAM como comentó Sergio [1] que era viable. ¿Que opinan?

Saludos y buen fin de semana

[1]
http://groups.google.com/group/debian-mx/browse_thread/thread/644be4917a2f0192

Claro a eso me refiero, mientras el servidor no creo que tengamos problemas con el que  está dando Héctor, pero hay que crear una especie de comparación de ambas y cual nos sale mejor.

Rafael  Bucio.
Ingeniería en Desarrollo de Software.
Universidad Politécnica de Chiapas.

Blog: http://Bucio.com.mx