Re: Quiero borrar un Bug ITP

esto del empaquetado se vuelve dificil cuando quien crea la libreria es
otra persona .. uno debe ajustarse a sus condiciones asi haya liberado
la libreria con gpl3 .. quiero empaquetar esta libreria por varios
motivos:
- mi primer paquete
- es una libreria que uso desde hace un ano aproximadamente
- le tengo carino
- quiero hacerlo
- quiero hacerlo como sea

bueno hablando con el autor ahora me veo en la necesidad de cambiarle el
nombre al paquete luego de haberlo creado, vaya rollo .. le quitare
'++', y la libreria sera hasta con inicial mayuscula, vaya rollo, pero
bueno, que asi sea

una pregunta, si la libreria usa openssl, puedo subirla?