Re: Quiero borrar un Bug ITP

Leinier Cruz Salfran dijo [Wed, Aug 12, 2009 at 08:06:45AM +0000]:
> gracias
>
> ya actualice el paquete .. corregi estos errores:
> (...)
> - corregido los errores de 'lintian -i' .. solo queda uno, no se como
>   agregar una excepcion

¿Qué error queda? ¿Estás seguro de que no puedes corregirlo también?
En todo caso, puedes crear un archivo de overrides¹. Pero en general,
evita hacerlo. Lintian tiene casi siempre la razón.

> ahora hace falta un patrocinador .. viene solo o tengo que buscarlo en
> alguna parte????

Tienes que buscarlo. Dependiendo de qué se trata tu paquete, tal vez
alguien de aquí lo pueda hacer - pero lo más común sería buscar a
través de mentors.

Aprovecho la mención de mentors — Esta lista tiene bajo tráfico, así
que no nos ponemos difíciles para ayudarte con estas cosas de la
empaquetada. Sin embargo, es conveniente que vayas más bien a la lista
adecuada: debian-mentors@lists.debian.org³.

Saludos,

¹ http://taquiones.net/debian/lintian_overrides.html

² http://mentors.debian.net/cgi-bin/welcome