Re: Quiero borrar un Bug ITP

Leinier Cruz Salfran dijo [Wed, Aug 12, 2009 at 06:02:13AM +0000]:
> una duda
>
> si envio el mensaje a control, en donde pongo las ordenes? asunto o
> cuerpo?
>
> si son varias ordenes en un mensaje?
>
> ejemplo:
>
> # cambiar version del itp
> to: control
> subject:
>
> package libsockets++
> reassign 539568 libsockets++ 2.3.5
> quit
>

> #cambiar descripcion
> to: control
> subject: retitle 539568 libsockets++2: C++ sockets class library

> [...]

No te preocupes si es sólo el número de versión. Tú sigue trabajando,
y punto. Un ITP no está destinado a que lo procese una computadora,
sino para que lo vean los humanos y eviten pisarse los mutuos
callos. Si el paquete que vas a empaquetar es libsockets++ o algo
substancialmente similar (no sé si sea un dedazo lo de libsockets++2),
yo lo dejaría como está.

Pero bueno, como sea - El paquete no está asignado a libsockets++,
dado que no es un paquete que forme aún parte de Debian. Está asignado
al metapaquete wnpp - Y así debe quedar hasta que sea cerrado. Puedes
cambiarle la descripción, pero no tiene mucho sentido.

Gunnar Wolf • gwolf@gwolf.org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244