Re: Duda sobre los conffiles

A Dimarts 18 Març 2008, Francisco M. García Claramonte va escriure:

> Me refiero, claro está, a <directorio_actual>/debian/<paquete>/etc/...

Yo lo que tengo es:
<directorio_actual>/debian/paquete1.install
<directorio_actual>/debian/paquete2.install
<directorio_actual>/debian/paquete3.install

<directorio_actual>/debian/paquete1.conffiles
<directorio_actual>/debian/paquete2.conffiles
<directorio_actual>/debian/paquete3.conffiles

todos los ficheros (menos los man, que lo hago con dh_installman) los pongo en
el .install.

no tengo <directorio_actual>/debian/<paquete>

:-(

no me gusta ......

Gracias.

Leo