Duda sobre los conffiles

Bones,

tengo una duda sobre una cosa de empaquetado y no entiendo bien la
documentación. Estoy ayudando a empaquetar una cosa compleja con varios
paquetes binarios.

Selecciono los ficheros que toca a cada paquete con ficheros .install. Ahora
bien, el programa en cuestión contiene unos ficheros .conf que quisiera que
el dpkg le preguntara a quien los instale si quiere utilizar la versión del
mantenedor o mantener la suya.

En la documentación que he leído pone que estos ficheros que quieres tomar en
cuenta los pones en un fichero .conffiles. Me encuentro que si pongo en dicho
fichero en paquete.conffiles y en el .install, me lo genera, pero lintian se
queja diciendo:

... duplicate-conffile /etc/.....

Si lo quito de .install, entonces ni me lo genera y me dice que ese fichero no
está en el paquete.

Mi pregunta es, que hago mal? O lintian me engaña?

Grácias,

Leo

Linux User 152692
PGP: 0xF944807E