Re: Spam a través de la cuenta de debian.org

> Eres tú:
>   http://lists.debian.org/debian-devel-announce/2008/05/msg00003.html
Había pasado ya por ahí ;-)

No se... me da que voy a tener que escribir a "chpasswd" para que me de
una contraseña nueva... porque aunque se que entré hace aproximadamente 1
mes ó 2 debo de estar haciendo/tecleando algo mal...

Bueno, 1000 gracias!

--
Un saludo,
	Jaime Robles - http://jaime.robles.es