Re: Spam a través de la cuenta de debian.org

> On Wed, Jun 11, 2008 at 07:22:28PM +0200, Jaime Robles wrote:

> Hay opciones anti-spam para la cuenta de d.o las puedes poner en
> db.debian.org
> las instrucciones están por algun mail de debian-devel-announce que estoy
> segura leiste y no te acuerdas ;)
DIOS!!
Creo que te refieres a esto:
http://db.debian.org/forward.html

GRAAAAAAACIAS!!!
:-)''''

Ahora a ver si consigo entrar en db ;-) porque me dice que "Not
authenticated"... y me he asegurado de meter bien la contraseña (varias
veces) y me funcionó hace aprox 1 mes... ¿Sabeis si hay algún problema o
soy yo...?

A lo mejor debería despejarme un poco... probaré mañana :-)

MIL GRACIAS ANA!

--
Un saludo,
	Jaime Robles - http://jaime.robles.es