Re: Pregunta sobre directorios no estandar

Hola de nuevo

> Llevar ese dir en el paquete la incumpliría, y no me parece adecuado,
> pero hacerlo en el postinst *si* el correspondiente servidor tftp está
> instalado no me parece incumplir nada en absoluto.

Perfecto, entonces creo el directorio en el postinst en vez de escribir
una advertencia.

> ¿Alguien te ha dicho algo, que te haya impulsado a iniciar esta
> discusión?

Realmente no, tenía la duda si un script lo podía crear o no y no se
sabido encontrarlo en la documentación de Debian.

> Un saludo.

Saludos y gracias
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian