Re: Mini-DebConf-Latam 2007

Que pena en verdad que todo el esfuerzo haya sido en vano, pero habrá
que trabajar para que sea realidad algun día, no perdamos las
esperanzas, las verdad que yo nunca me enteré deste esfuerzo hasta que
vi el correo donde anunciaban que no iba más, asi que a mi parecer falto
"publicidad" para que la gente conozca del tema, pero será para otra.

--
aka nxvl
key fingerprint: E140 4CC7 5E3C B6B4 DCA7 F6FD D22E 2FB4 A9BA 6877