Re: Mini-DebConf-Latam 2007

Guillermo Garcia dijo [Fri, Nov 02, 2007 at 09:45:54AM -0500]:
> Buen día,
> tengan todos
>
> A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
> Latam sólo contamos con la confirmación de tres (3) personas interesadas
> en el proyecto, ningún desarrollador y cuatro (4) empresas que estaban
> interesadas en colaborar y participar entre ellas HP.  Ninguno de los
> líderes globales, ni de la región luego de impulsarnos a desarrollar el
> evento, confirmó su asistencia y nunca se propuso el tema de agenda de
> la reunión para este evento por parte de la Comunidad Debian
> [...]

Hola, Guillermo.

¿Qué te puedo decir? Me duele que todo este esfuerzo termine de esta
manera... Y me disculpo por lo que me toca de este fracaso, que no es
poco. A fin de cuentas, yo insistí mucho en que nos ayudaras con este
esfuerzo, y a fin de cuentas me desaparecí :-(

En fin... me aventé un choro que no quiero repetir traduciéndolo - Va
pues:

http://gwolf.org/index.php?gadget=Blog&action=SingleView&id=Mini-post-mortem-of-a-failed-mini-Debconf

Saludos, un abrazo... Muchas gracias por todo... Y mil disculpas :(

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23