Re: URGENTE: recuperando los ficheros del /etc/init.d/

Hola de nuevo.

Problema solucionado.

Un debootstrap y un chroot[1] de donde sacar los ficheros me ha salvado
esta vez.
El chroot lo he actualizado luego gracias a "dpkg --get-selections"...

Perdonad y muchas gracias.

[1]http://laespiral.org/documentacion/articulos/chroot/entorno-chroot.html