URGENTE: recuperando los ficheros del /etc/init.d/

Hola buenas,

Perdonad el "crossposting" pero supongo que cuando leais el mensaje...
entendereis el por qué O:-)

He tenido un problema _gordo_ con un script y me he cargado TODOS los
ficheros del "/etc/init.d" de un plumazo.

¿Hay alguna forma de llamar a aptitude, apt-get, dpkg o como sea y que te
reinstale TODOS los paquetes que tengas instalados en el sistema pero aun
sin tener los ficheros esos o que los sobreescriba?

He probado con:
	apt-get --reinstall install
	aptitude -f reinstall '~i'
	dpkg --get-selections y el dpkg --set-selections...

... y alguna otra cosilla... pero nada

Como comprendereis... es un poco urgente, porque como la máquina se
reinicie... me las voy a ver y me las voy a desear... :-)

Muchas gracias!

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV