Re: OT: Problemas con la identificacion de mis ethernets

On Wed, May 23, 2007 at 08:34:54AM -0400, José Miguel Parrella Romero wrote:
> La regla z45_persistent-net-generator.rules regenerará el archivo con
> las tarjetas encontradas en el sistema. Esta es una consideración
> importante a tener en cuenta cuando instalas masivamente utilizando
> cosas como System Imager.

También te pasará si utilizas software de virtualización y mueves la misma
máquina virtual entre equipos distintos o haces un clon de la misma.

Ese cambio de comportamiento está específicamente descrito en las notas de
publicación de Etch:
http://www.debian.org/releases/etch/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html#s-device-reorder

También se describe en este hilo:
http://lists.debian.org/debian-devel/2007/03/msg00656.html