Necesito un Sponsor en Venezuela

Deseo convertirme en desarrollador debian, estoy dando mis primeros pasos, he leido documentacion en la web de Debian al respecto pero no encontre algun procedimiento para encontrar un Sponsor.

Me interesa el mantenimiento de paquetes y el desarrollo del Kernel.

Estoy dispuesto a leer y practicar lo que sea necesario.

Vivo en el estado Zulia. Espero que algun DD cercano lea este mensaje y lo conteste. No importa que sea de otro estado.
Si me lo permite ire a su estado a conocerlo y para  hablar sobre los proyectos.

Gracias a todos.