Re: Planeta Debian

Carlos Galisteo de Cabo wrote:

>  ¿Cómo de estricta es la política de contenidos del planet?
>
>  Quiero decir, en p.d.o hay bastante manga ancha (a pesar de las
> recientes polémicas con el tema de eurovisión) a la hora de aceptar
> posts de temas no estrictamente relacionados con Debian.
>
>  En mi opinión esta «permisividad» es positiva, porque humaniza un
> poco el proyecto y permite compartir intereses comunes.
>
>  En caso contrario se corre el riesgo de tener un planet donde sólo
>
>   No pretendo crear polémica, simplemente es que no recuerdo si se
> tomó algún tipo de decisión sobre éste tema en su día (y que mi blog
> [...]

Planeta Debian sólo pide que las personas que estén intesadas en
participar, estén ya colaborando en algo con el proyecto Debian, que
sean DDs, que sean NMs, que tengan paquetes o que hagan algo por el
proyecto, alrededor de su desarrollo.

Busqué el hilo donde se discutió tal política, pero no lo encontré.
Tampoco es que hubiera buscado con mucho ímpetu.

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 <URL:http://linux.sgms-centre.com/advocacy/no-ms-office.php>