Re: Dispuesto a colaborar

Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:
On Fri, Apr 13, 2007 at 11:31:38AM -0500, David Moreno Garza wrote:
> [...]

Puedes echar un ojo por aquí:
 http://www.us.debian.org/intro/help

Realmente nadie te dirá exactamente qué puedes hacer, lo mejor es
encontrar algo en lo que quieras trabajar e irte metiendo poco a poco.

Por otro lado, dada tu restricción respecto a acceso a internet, algo
en lo que puedes ayudar (un poco) mas facilmente es en la corrección
de bugs.

Como el BTS se maneja por correo, es mucho más fácil interactuar con
él con poco ancho de banda. Escoje un paquete que te interese. Baja su
lista de bugs (usa el comando bts, del paquete devscripts. Especialmente
su opción de cache) Trabaja en uno, enviando reportes de tu progreso,
la información que recojas, forma de reproducirlo, o parches para
corregirlo. Configura tu sistema para que el correo se envíe en
segundo plano, sin que tengas que estar conectado en el momento que lo
envías.

Mi problema con la conexión a Internet es un poco más serio aún, yo no tengo conexión directa a Internet, sino que salgo a través de un proxy que está bien restringido, sólo puedo navegar y sólo 3 horas al día cuatro días de la semana, el correo electrónico es prácticamente la única vía de comunicación que tengo pues como comprenderán con las restricciones de navegación y la velocidad que alcanza es un imposible intentar hacer algo, de ahí el hecho que les enviara mi intención de ayudar en el desarrollo de algo en que estén trabajando en estos momentos.

Hay un compañero de la lista con el cual he intercambiado algunos mensajes privados, espero que nos pongamos de acuerdo para colaborar pues me siento en deuda con la comunidad y creo que quizás pueda ayudar.

Suerte, y bienvenido.

Muchas gracias.

Takeichi Kanzaki Cabrera
Linux Registered User #308138