Re: Dispuesto a colaborar

On Fri, Apr 13, 2007 at 11:31:38AM -0500, David Moreno Garza wrote:

> Hola Takeichi,
>
> Puedes echar un ojo por aquí:
>  http://www.us.debian.org/intro/help
>
> Realmente nadie te dirá exactamente qué puedes hacer, lo mejor es
> encontrar algo en lo que quieras trabajar e irte metiendo poco a poco.

Por otro lado, dada tu restricción respecto a acceso a internet, algo
en lo que puedes ayudar (un poco) mas facilmente es en la corrección
de bugs.

Como el BTS se maneja por correo, es mucho más fácil interactuar con
él con poco ancho de banda. Escoje un paquete que te interese. Baja su
lista de bugs (usa el comando bts, del paquete devscripts. Especialmente
su opción de cache) Trabaja en uno, enviando reportes de tu progreso,
la información que recojas, forma de reproducirlo, o parches para
corregirlo. Configura tu sistema para que el correo se envíe en
segundo plano, sin que tengas que estar conectado en el momento que lo
envías.

Suerte, y bienvenido.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28