Dispuesto a colaborar

Hola listeros, esta es la primera vez que escribo a la lista y lo hago para presentarme y dar mi disposición a colaborar. Mi nombre es Takeichi Kanzaki Cabrera (¿obvio no? :)), soy profesor de Técnicas de Programación de Computadoras de la Universidad de Holguín en Cuba, llevo usando GNU/Linux por unos siete años y Debian GNU/Linux por unos 2 años.

Hasta ahora me he beneficiado mucho del trabajo de la comunidad y me gustaría empezar a ayudar un poco en el desarrollo de aplicaciones. He leído gran parte de la documentación que se encuentra en el sitio www.debian.org para convertirse en desarrollador de la distribución pero tengo un grave problema y es que no tengo acceso a Internet permanentemente, sólo en ocasiones, por muy poco tiempo y con una conexión muy lenta (lograr 1 KB/S es un sueño).

Por esta razón escribo a la lista para brindarme como colaborador de algún proyecto en el que estén trabajando, tengo bastante habilidades de programación y buen dominio del idioma inglés, por lo que me gustaría colaborar en la implementación o resolución de bugs o en la traducción, cualquier persona que esté interesada en mi ayuda por favor escríbame, se lo voy a agradecer.

Takeichi Kanzaki Cabrera
Linux Registered User #308138

If you want to be original,
be your self.