Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Gunnar Wolf wrote:
> Ei. Mi única razón para insistir en Panamá es el costo del pasaje
> aéreo, que sí es el más bajo de la región - Incluso, cuando he viajado
> a Colombia, Bolivia y Perú (y por lo que me cuentan varias otras
> personas de la región), es parada obligada. Obviamente, esto cuenta
> poco si eso implica que más _gente_ tiene que volar ;-)

Pero tus razones para insistir en algunas, son un poco infames, como por
ejemplo, no haber visitado ciertos países anteriormente :-/

De cualquier forma, sí sería interesante hacerlo en Panamá (aunque
también depende mucho de la organización local, poco podemos hacer con
únicamente deseos). Personalmente me gustaría viajar a Tapachula, que es
la punta al sur de México y viajar por autobús hasta Panamá. No sale tan
caro, menos de 200 USD, return.

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Primero como rey y luego como güei.