Re: Qmail y Vpopmail.

El Miércoles, 17 de Enero de 2007 2:55 PM, Robert Briones escribió:
> Amigos:
>
> 	Quería saber si alguno de ustedes ah tenido experiencia con esto del
> qmail y el vpopmail, la verdad es que los instale siguiendo un manual. El
> qmail me corre, ya que envío mail mediante PHP, el asunto que al hacer un
> nmap, me muestra los dos puertos escuchando 25, 110, al crear las cuentas
> de usuario, me las crea, la carpeta de dominio, la carpeta con los user y
> todo, pero cuando envío un mail a ese usuario creado, no llega nada, y
> después me responde del servidor diciendome que ese usuario no existe.

> [...]

http://Qmailrocks.org  <------  compara lo que hiciste con ese manual.
Saludos

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche