Re: Qmail y Vpopmail.

On Wed, Jan 17, 2007 at 02:55:37PM -0300, Robert Briones wrote:
> Amigos:
>
> 	Quería saber si alguno de ustedes ah tenido experiencia con esto del
> qmail y el vpopmail, la verdad es que los instale siguiendo un manual. El
> qmail me corre, ya que envío mail mediante PHP, el asunto que al hacer un
> nmap, me muestra los dos puertos escuchando 25, 110, al crear las cuentas de
> usuario, me las crea, la carpeta de dominio, la carpeta con los user y todo,
> pero cuando envío un mail a ese usuario creado, no llega nada, y después me
> responde del servidor diciendome que ese usuario no existe.

> [...]

Enviar el correo a la lista correcta, es decir debian-user-spanish, ya
que aquí no se tratan esos temas :)

Saludos.

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3