Qmail y Vpopmail.

Amigos:

	Quería saber si alguno de ustedes ah tenido experiencia con esto del
qmail y el vpopmail, la verdad es que los instale siguiendo un manual. El
qmail me corre, ya que envío mail mediante PHP, el asunto que al hacer un
nmap, me muestra los dos puertos escuchando 25, 110, al crear las cuentas de
usuario, me las crea, la carpeta de dominio, la carpeta con los user y todo,
pero cuando envío un mail a ese usuario creado, no llega nada, y después me
responde del servidor diciendome que ese usuario no existe.

 Y aquí es donde quedo, que paso me falta seguir?

Gracias.