Re: Pruebas del nuevo instalador (Debian Installer - Call for testing *this week*)

On Tue, Oct 24, 2006 at 01:31:49PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Ana Guerrero dijo [Tue, Oct 24, 2006 at 03:43:58PM +0200]:

Hola Gunnar,

> ...Pero tiene su pedacito de verdad... A un usuario casual, no le
> interesa si es un guión, un script, un godofrunfo o qué. ¿No sería más
> conveniente llamarle un «programa»?

Sí, más o menos esa es mi opinión :)
http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2005/09/msg00070.html

En el mail anterior quería dar a entender que no es la primera vez que
se discute esre término, y al menos mi impresión es que es una traducción
que no le gusta a casi nadie.