Re: developers en galicia?

Marcel Rodolfo Sanchez Gongora wrote:
> [...]

Hay dos canales en irc.debian.org donde podeis encontrar ayuda, uno es
el #debian-mentors (en inglés, pero con mucha gente siempre) y otro, el
#debian-mentors-es, en el que la ayuda es en castellano. Mi nick es xerakko.

Por otra parte, puedes encontrar a gente que te pueda firmar tu clave
GPG en la página https://nm.debian.org/gpg_offer.php.