Re: Planeta Debian en español, llamado para participación

El miércoles, 28 de junio de 2006 17:30, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
escribió:

> Disculpen que vuelva a escribir, en caso de que no puedan agregarme no
> hay problema lo entenderé.

	Supongo que no hay ningún problema por añadirte, pero estaba viendo tu
bitácora y...¿la firma tiene que ir siempre siempre siempre? Quiero decir,
una entrada en la bitácora no es un correo electrónico... y sin embargo:

=====
Google Picasa para Linux

Google tiene la versión de Picasa para Linux. Puedes hacer click aquí para
bajarja :-)

--
Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.

	Dos líneas de mensaje, seis de firma...¿no es un poco abusivo?

	Simplemente me resulta extraño. En el resto de bitácoras que he leído, nunca
se ponen firmas así.

	Un saludo,

		Ender.

--