Planeta Debian en español, llamado para participación

Hola gente,

Finalmente hemos podido dejar estable la instancia de Planeta Debian en
Planeta Linux, y es así como invito a los interesados en ser sindicados,
a que envíen sus datos (nombre completo y URL del feed, y opcionalmente
su hackergotchi).

Conforme a lo discutido, creo que será prioritario que sólo se sindiquen
aquellos feed con contenido en español (o... castellano), pues
precisamente por eso es que construimos un planeta separado al oficial
Planet Debian.

Así que ya es hora de que la gente interesada, proporcione su
información.

Saludos y gracias,

--
David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/