Re: Planeta Debian en español, llamado para participación

On 6/28/06, David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:
El miércoles, 28 de junio de 2006 05:33, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
escribió:
> Hola David,

> Nombre Completo: Muammar El Khatib
> Feed de la URL: http://muammarelkhatib.net/index.php?/feeds/index.rss2
>
> Espero poder ser agregado.

       ¿No dijimos que el que quisiera que lo metieran en el planeta tendría que
explicar qué relación tiene con Debian?

Tengo dos paquetes en ITA:
1) Slatec
2) Scalapack

En verdad no se si eso me permitiría ser agregado.

Saludos.

--
Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.