Re: Planeta Debian en español

Bueno, aún está muy oscura la forma como se poblará el planeta, pero
pues ya que nadie se ha opuesto a la fórmula de "responsables" que
sugiere Damog, pues yo digo que sea él mismo quien los designe, en base
a los que se ofrecieron como voluntarios en la lista.

Aún si se decide otra cosa, pues de todas formas me gustaría estar
agregado, así que de una vez les informo que mi feed es:
http://alerios.blogspot.com/atom.xml

Saludos.

--
Alejandro Ríos Peña