Re: Planeta Debian en español

El 15/06/06, David Moreno Garza<damog@damog.net> escribió:
David Moreno Garza wrote:
> Sería cosa de decidir qué subdominio querríamos registrar para
> debian.net.

He montado ya el Planet en http://planeta.debian.net/, con un sólo feed
(el mío :P). ¿Cómo le haríamos para poblarlo o algo así? Podrían haber
unos cuantos responsables (que a mí me gustaría que fueran conocidos) de
agregar gente (se pueden crear cuentas en el Subversion de Planeta Linux
- https://planeta.debian.net/svn/planetalinux/). Yo no quise agregar a
diestra y siniestra porque quería primero preguntar en esta lista.

Alejandro me sugirió usar el mismo template de Planet Debian y eso hice
:-) Sugerencias y correcciones sobre esto también son bienvenidas.

--
David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
                   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D

Buenos días David. Anótame, por favor. Coloca el mismo feed que tengo
en el planeta Venezuela y, de antemano, puedes contar con mi ayuda
entre los que contribuyan.

Saludos.

La revolución no se hace únicamente con las armas...

          Hector Colina. Linux User 131637
           Using Debian Testing and Kernel 2.6.8
  Merida-Venezuela   http://merida.linux.org.ve