Re: Planeta Debian en español

Un par de puntos

Nacho Barrientos Arias wrote:
> Respecto a eso, mucha gente de habla hispana cercana al proyecto
> Debian (DDs, NMs, traductores, usuarios...)

Me parece muy importante que estén todos, sean DDs o no, los que forman
parte de la comunidad.

> escriben sus blogs en inglés, ¿se permitirán agregaciones al planeta
> de esas personas?

A mí no me parece mal, en el planeta de Hispalinux la gente escribe en
castellano, catalán e inglés, me resulta "natural" y agradable, que cada
uno escriba en lo que más le guste.

--
 .''`.   Sometimes the littlest feet leave the biggest impressions
: :' :