Re: Planeta Debian en español

Ana Guerrero wrote:
> Supongo que pedir planet-es.debian.net o planeta.debian.net no es
> demasiado problema, más bien alguien que se encargue+hosting.

Cualquier desarrollador, mediante correo firmado, puede "registrar" un
subdominio .debian.net.

Puedo pedir a la junta de Debian España alojamiento para el proyecto,
aunque me consta que todos están suscritos a esta lista.

¿Cómo lo veis? ¿Arrancamos?

--
 .''`.   Sometimes the littlest feet leave the biggest impressions
: :' :