Re: Planeta Debian en español

perdon q me meta, soy nuevo en la lista, intento ser "desarrollador" pero no tengo idea :P bueno
www.esdebian.org
algo asi? :S
igual yo me anoto a la movida! ;)

On 6/6/06, Alejandro Ríos P. <alejandro.rios@avatar.com.co> wrote:
El mar, 06-06-2006 a las 16:51 +0200, José Luis Tallón escribió:

> EMMO ;)  ... mucho mejor ADE.
> Así dejamos Ulises/Hostalia para el mirror, que es lo que se habló en su
> momento.

Excelente!

Recientemente en planet.d.o se publicó un post anunciando el paquete del
planeta, por si se quiere de una vez ayudar a probarlo:

http://blogs.hurdfr.org/arnau/?title=planet_debian_package&more=1&c=1&tb=1&pb=1

--
Alejandro Ríos Peña
Debian-Colombia.