Re: Planeta Debian en español

David Martínez Moreno wrote:

> 	Sería divertido. :-) Tener un planeta en español. Extraño, pero me gusta. De
> hecho, una de mis reticencias para no crear un blog es tener que escribir en
> inglés...me da por ahí mismo.
>
> 	Supongo que tanto ulises como ade podrían hospedarlo, por lo que el tráfico
> quedaría por nuestra parte...

EMMO ;)  ... mucho mejor ADE.
Así dejamos Ulises/Hostalia para el mirror, que es lo que se habló en su
momento.

Además, tendríamos muy fácil el cruzar enlaces información entre
www.debian.es (en breve, esperemos) y planeta.debian.net
Una petición: que no sea WML, sino cualquier otra cosa más "manejable"
(sobre todo si montamos algún tipo de Wiki...)

Saludos,
    Jose