Empaquetar mozilla-locale-it | source .xpi?

Buenos días, feliz navidad.

Les escribo por que tengo una incertidumbre con un paquete. Actualmente tengo un RC que lleva varios días y ya tengo la solución con el RC, además, el upstream que tengo pendiente que gestionar. Sin embargo, lintian me genera lo siguiente:

W: mozilla-locale-it source: native-package-with-dash-version
N:
N:   Native packaging should only be used if a piece of software was
N:   written specifically to be turned into a Debian package. In this case,
N:   the version number should not contain a debian revision part.
N:
N:   Native source packages are sometimes created by accident. In most
N:   cases the reason is the location of the original source tarball.
N:   dpkg-source searches for this in
N:   ../package_upstream-version.orig.tar.gz.
N:

La estructura del fuente al parecer es con extensión .xpi que supuestamente es el componente que usa Mozilla para los idiomas. Sin embargo, en debian/copyright comenta que "This software was downloaded from: <http://www.mozillaitalia.org/archive/#p1>" y si verifico el enlace aparece la sección:

http://www.mozillaitalia.org/files/mozilla/1.7/mozilla-1.7.12.it-IT.langpack.xpi

para descargar el paquete. Ahora bien, no se quizá lo que este haciendo de manera mal, por eso escribo de manera de corroborar, ya que, al realizar el dpkg-buildpackage -rfakeroot me genera un .tar.gz y no es el que se debería obtener como source original.

Gracias por leer y si existe alguna ayuda gracias también,

Saludos.-
--
Víctor Pérez Pereira
GPG Key Fingerprint = DB71 A7A1 3DB2 9A5A 3A40  63DF 75DC A23C 6A37 2DF6