Re: Empaquetar mozilla-locale-it | source .xpi?

El domingo, 25 de diciembre de 2005 17:34, Víctor Pérez Pereira escribió:
> Buenos días, feliz navidad.

	Hola, Víctor, feliz Navidad para ti también.

> [...]
> tengo un RC que lleva varios días y ya tengo la solución con el RC,
> además, el upstream que tengo pendiente que gestionar. Sin embargo,
> lintian me genera lo siguiente:
>
> W: mozilla-locale-it source: native-package-with-dash-version
[...]
> para descargar el paquete. Ahora bien, no se quizá lo que este haciendo
> de manera mal, por eso escribo de manera de corroborar, ya que, al
> realizar el dpkg-buildpackage -rfakeroot me genera un .tar.gz y no es el
> que se debería obtener como source original.

	La respuesta es muy fácil. Esto te está sucediendo porque no tienes un
mozilla-locale-it_X.Y.Z.orig.tar.gz (véase la extensión orig.tar.gz) en el
directorio superior al de tu paquete. Por tanto, dpkg-buildpackage supone que
como no existe un árbol con el software original, entonces es nativo de
Debian y tiene que hacer directamente un .tar.gz sin un .diff.gz.

	Digamos que tu paquete va a tener la versión 1.8, y tú quieres hacer la
1.8-1. Entonces, necesitarás un .tar.gz con el contenido de desarrollo
principal (es decir, sin el directorio debian/ y demases) que se llame
mozilla-locale_1.8.orig.tar.gz en un directorio cualquiera de tu máquina, y
al mismo nivel un directorio donde tendrás desempaquetado el software y con
todo lo necesario. Cuando hagas dpkg-buildpackage en él, los programas
comprobarán la existencia del .orig.tar.gz, lo desempaquetarán en un
directorio temporal, y harán un diff recursivo del árbol original y el tuyo
en busca de diferencias, y las meterán en el .diff.gz.

	Espero haberme explicado. Pregunta si sigues teniendo problemas. Un saludo,

		Ender.
--
So much to do, so little time...
		-- Joker (Batman).