Re: RFS: lshw & libapache-mod-auth-kerb y una par de dudas

On Sunday 27 February 2005 12:53, Ghe Rivero wrote:
> Buenos dias a todos,
>  Y ahora la dudilla:
> En tiempo de compilación, lshw descarga un fichero (pci.ids), donde está
> todo el listado de hw pci conocido. Sería recomendable dejarlo así. o
> incluir el fichero como un "parche" y que no se lo descarge?

Hay dos paquetes que proporcionan los pci.ids

hwdata lo mete en usr/share/hwdata/pci.ids y
pciutils lo mete en usr/share/misc/pci.ids

No se cual de los dos es mejor ya que viendo los bugs abiertos parece que
hwdata está sin actualizar y pciutils también :)
Además por lo que dicen la base de datos de pci id debería estar en /var ya
que pciutils tiene una utilidad (update-pciids) que permite actualizar desde
inet dicha base de datos.

Yo intentaría ponerme de acuerdo con los mantainers de esos programas para
unificar criterios y base de datos.

Hace poco en debian-devel recuerdo haber leido un thread parecido sobre la
base de datos usb

Un saludo

--
Celso González  GPG id 0x2DA367B7