Re: RFS: lshw & libapache-mod-auth-kerb y una par de dudas

El dom, 27-02-2005 a las 12:53 +0100, Ghe Rivero escribió:
> Buenos dias a todos,

 Buenos días

 [...]

> 	Y ahora la dudilla:
> En tiempo de compilación, lshw descarga un fichero (pci.ids), donde está
> todo el listado de hw pci conocido. Sería recomendable dejarlo así. o
> incluir el fichero como un "parche" y que no se lo descarge?

 Debes incluir el fichero como un parche. Al compilar, no puedes
asegurar que la máquina que compile el paquete esté conectada a
Internet, o que ese fichero siga disponible en la misma ubicación dentro
de x tiempo, por tanto sería imposible construir el paquete. Es más,
creo que la Policy dice algo al respecto.

 Un saludo
--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org