Re: [Deb-miniconf] Me se escucha!

Carlos Galisteo wrote:
> Hola, ahora mismo somos 7 personas suscritas. Estaría bien que
> dieramos la opinion cada uno.

Extiendo la pregunta a los desarrolladores/entusiastas españoles que se
mueren de ganas por venir a esta (nuestra) miniconf.

> Yo en principio intentaría mantener la fecha, pero sólo si vemos que
> es viable organizarlo y va a venir gente.

Yo garantizo para esas fechas 2 literas y un sofá-futón-cama, toal 4
plazas, porque mi novio no está en Madrid para esos días.

> La razón para mantenerla es la que comenté, que más allá de ese finde
> no se puede asegurar que el centro social siga existiendo (al menos
> físicamente).

Vale, al introducirse la posibilidad de cambio de fechas, pensé que las
condiciones habían cambiado. Me entristece ver que no.

> Claro que siempre se puede posponer hasta que se sepa si el centro
> sigue o buscar otro sitio, con lo que volveríamos a la casilla de
> salida.

Mmmm. Mejor no. No sé.

> ¿Hasta qué punto nos pueden afectar las coincidencias con los otros
> eventos?¿Hay bajas seguras por eso?

Pues de momento Miriam, juraría. Alguien más? Hablamos del 11 al 13 de
Marzo.

Reitero que hay interés en realizar una conferencia/taller sobre
Debian/KBSD (Robert?) y en conocer a Dato (para comprobar que no es el
alter-ego KDE-ero de Jordi, que tenemos nuestras dudas).

--
 .''`.   What does not destroy me, makes me stronger. - Nietzsche
: :' :