Re: paquetes debian de PANP

El vie, 19-03-2004 a las 16:42, Ricardo Mones Lastra escribió:
>   Hola,

>   Creo que la lista apropiada para eso es debian-mentors, pero
> como también llevo poco tiempo por aquí quizás este equivocado ;-)

Quizás tengas razón, pero me he dirigido a esta lista por el tema del
idioma, para poder tener una comunicación más fluida. De todas maneras
pido perdón si he podido molestar a alguien.

>   Una indicación de que procesador se necesita como mínimo para
> ejecutarlo (y que se pueda jugar de manera decente) no vendría mal. Lo
> ideal supongo que sería una detección y el consiguiente aviso de que
> la máquina es demasiado lenta para ejecutarlo (para que te hagas una
> idea en el menú principal pasar de una opción a otra a mi máquina le
> lleva de 4 a 6 segundos(!) y durante la ejecución del juego la
> carga del procesador esta alrededor de 4).

Tienes toda la razón del mundo, la cuestión es que el juego no requiere
mucho procesador, el problema esta en la tarjeta gráfica, el juego
utiliza OpenGL lo que requiere aceleración gráfica en las X. No se si
habrás probado otros juegos como Armagetron, TuxRacer, etc, pero en mi
caso sin aceleración gráfica todos estos juegos suelen ser un poco
lentos.

Muchas gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta.

--
  - Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
   EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es

| Oscar Lerida Monso - olerida(at)menta.net                       |
| GnuPG key: 04D3F9D6 ( pgp.mit.edu )                             |
| Fingerprint = 275E F301 C963 983D F592 DFCC B00C B035 04D3 F9D6 |