Re: paquetes debian de PANP

On Fri, Mar 19, 2004 at 04:42:49PM +0100, Ricardo Mones Lastra wrote:

>   Hola,

>   Creo que la lista apropiada para eso es debian-mentors, pero
> como también llevo poco tiempo por aquí quizás este equivocado ;-)

  Bueno, esa es la lista "oficial", pero dado que esta es la lista de
  desarrolladores hispanos y los paquetes y el desarrollo lo realiza
  gente de habla hispana tampoco es totalmente incorrecto pedir eso
  aquí. De todos modos, si no hay nadie aquí que responda, si que se
  debería mandar un mail a -mentors

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org