paquetes debian de PANP

Hola:

En primer lugar me presentaré ya que creo que este es mi primer mensaje
a la lista. Bueno, soy estudiante de Ingeniaría Informática en la
Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, aunque realicé la Ingeniería
Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad de Lleida donde
resido actualmente. Hace ya algunos años que utilizo GNU/Linux en sus
distintas distribuciones. Pero desde que probé Debian me quedé!

El motivo de este mensaje es porque con otros cuatro programadores
estamos desarrollando un juego 3D al más estilo clásico del pacman pero
con algunas mejoras como la posibilidad de jugar en red, vistas en
primera persona, internacionalización (ca, en, es, fr, ru, uk)  etc...
Bueno mejor que lo veáis, la URL del principal es:

http://panp.sourceforge.net/

las capturas de pantalla en:

http://panp.sourceforge.net/index.php?opc=capt

La cuestión es que que hemos hecho los paquetes debian y me gustaría
pedir apoyo, en el sentido de si alguien estaría dispuesto a testear los
paquetes. Seria muy gratificante que en un futuro pudiéramos ver nuestro
juego en esta fantástica distribución.

Tenéis el repositorio debian en:

deb http://panp.sourceforge.net/debian/ ./
deb-src http://panp.sourceforge.net/debian/ ./

los paquetes han sido testeados en Debian Sid, espero vuestras criticas
y consejos sobre el empaquetado, y sobre el juego claro !!

Muchas Gracias,

--
  - Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
   EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es

| Oscar Lerida Monso - olerida@menta.net                          |
| GnuPG key: 04D3F9D6 ( pgp.mit.edu )                             |
| Fingerprint = 275E F301 C963 983D F592 DFCC B00C B035 04D3 F9D6 |